Nosotros

ALFANO - MERCADERIAS ITALIANAS SAC

Somos una empresa dedicada, desde hace mas de 15 años, a brindarle el bienestar y el confort que usted necesita, en ALFANO usted encontrará una amplia variedad de artículos para el hogar u oficina y la comodidad que solo ALFANO sabe ofrecerle, pues nos preocupamos por brindarle una atención personalizada y la más grande variedad de productos.

Porque en ALFANO usted encontrará “Lo mejor como en Italia”

cms-img

La calidad y la innovación han ocupado tradicionalmente un puesto relevante en el mercado nacional. Constituye así nuestro factor de éxito frente a la competencia.

Nuestros productos fabricados, gracias a una tecnología inteligente, con mayor eficiencia, mayor comodidad y su facilidad de manejo, contribuyen a hacer más amena y agradable la vida de todos nuestros clientes.

Además con el diseño de nuestros productos hemos establecido pautas de referencia a nuestros competidores. Con productos como las estufas a gas y eléctricas, las termas instantáneas, los aires acondicionados portátiles y la novedad de este invierno THERMAS INOX garantizadas de por vida..